Publicidad:


Jornada de recuperación para los conjuntos jienenses en Liga N1 masculina

LinKasa CAB Linares y Construcciones Vigar CB Andújar aprovecharán el puente de Andalucía para recuperar sus partidos aplazados.


Vital puente de Andalucía para LinKasa CAB Linares, donde tendrá que recuperar hasta dos encuentros. Comenzarán el sábado 27 visitando la pista de Basket 4Life Málaga, equipo que ocupa la tercera plaza con solo una victoria y donde los de Juan García querrán dar la sorpresa y asaltar la pista invicta malagueña. Su segundo encuentro lo tendrán dos días después ante Folder Maristas Córdoba, que nuevamente deberán de actuar como visitantes, equipo que cuenta con dos victorias más que lo linarenses y donde la plantilla de CAB Linares querrá sumar una importante victoria ante un conjunto que ya superó en la ida y que les ayude a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

 

Por su parte Construcciones Vigar CB Andújar viajará también a tierras cordobesas pero en la tarde del viernes, donde el filial del CB Andújar que dirige Nacho Criado se enfrentará a UCB Camper Eurogaza. Un duelo marcado por las necesidades de ambas escuadras de salir de los últimos puestos, una oportunidad para el equipo iliturgitano de sumar la tercera victoria de la temporada y corroborar su mejoría en el último partido ante el líder del grupo y ante un equipo que solo suma una victoria pero que la obtuvo la semana pasada y donde están demostrando una mejoría en su juego en las últimas jornadas.