Publicidad:


Llega la última jornada en el grupo B de Liga N1 masculina

Este fin de semana acaba la liga regular del grupo B para Jaén CB, Construcciones Vigar CB Andújar y LinKasa CAB Linares.


Llega la última jornada de la fase regular para los equipos jienenses del grupo B, donde Jaén CB recibirá en su feudo a Folder Maristas Córdoba con el segundo puesto del grupo aseguro, pero donde necesita una victoria ante el conjunto cordobés y la derrota del líder del grupo para acceder al primer puesto y así afrontar los cruces de cuartos de final como cabeza de serie. Por lo que el sábado en horario unificado y en el Carlos Martínez Esteban la plantilla de Juan Sánchez buscará los tres puntos ante un conjunto que viene de derrotar al actual líder del grupo B y que no se lo pondrá nada fácil en el último partido de liga regular para los jienenses.

 

LinKasa CAB Linares recibirá en el pabellón Julián Jiménez de la ciudad linarense al UCB Camper Eurogaza en el también horario unificado de las 18:00 horas. El equipo que comanda Juan García querrá despedirse de la temporada ante su afición con una victoria aunque a nivel clasificatorio no afectaría a las posiciones que ocupan ambos conjuntos, pero que sin duda serviría para finalizar esta temporada con un buen sabor de boca y ante un conjunto que aunque ocupa la última posición del grupo no lo pondrá nada fácil y también querrá despedirse con una victoria. El conjunto de Linares acabará la temporada en la octava posición independientemente del resultado.

 

Por su parte, Construcciones Vigar CB Andújar no jugará al pertenecerle su jornada de descanso, por lo que los jóvenes canteranos de Nacho Criado finalizarán en séptima posición en su primer año en la categoría con un balance de cuatro victorias y doce derrotas.