Publicidad:


Dos semifinales tremendas dan como resultado una final entre Basket 4Life Málaga y CB Coria para la N1 masculina

Calidad y emoción en unas semifinales inolvidables. Malagueños y corianos consiguen el ascenso a EBA, mientras que Jiennenses y bastetanos pelearán por la tercera plaza



 

Basket 4Life Málaga y CB Coria jugarán la final de la liga N1 masculina tras dos semifinales apasionantes y llenas de emoción y buen juego.

Los malagueños se impusieron al Multiópticas CD Baza en un partido que los granadinos dominaron durante casi todo el partido tras un buen primer cuarto, 23-14. Aunque le juego se igualó, no fue hasta el principio del ultimo cuarto cuando Basket4Life pudo ponerse por delante, aunque los bastetanos retomaron la iniciativa y se plantaron con cuatro de ventaja, 59-55, a falta de un minuto para el final. Pero fue el equipo de Málaga el que supo gestionar mejor esos sesenta segundos, y con un parcial final de 0-7 consiguieron llevarse el encuentro, 59-62, el ascenso y el pase a la final.

La segunda semifinal no le fue atrás a la primera en cuanto calidad y emoción, decidiéndose a favor del CB Coria en el último segundo con un triple sobre la bocina de Julián Horacio López. El equipo anfitrión, Jaén CB,  dominó en el marcador prácticamente durante todo el encuentro, aunque siempre con diferencias cortas, que nunca superaron los 6 puntos. El CB Coria tan sólo estuvo por delante apenas un minuto casi al final del primer cuarto y con el 71-73 tras la canasta final. Vamos, lo justo para conseguir la victoria, el ascenso a EBA y un sitio en la final de mañana.

La final, con #FABTV en directo se jugará a las 13:15 de la mañana.

Previamente, se jugará, también en directo por #FABTV, el partido por la tercera plaza a las 11:00 horas.

Enlaces transmisiones:

3º y 4º PUESTO

https://youtu.be/MjsPrum9mj4

MULTIÓPTICAS BAZA

JAÉN CB

FINAL

 

https://youtu.be/Shm2lAlOX_Q

BASKET4LIFE

CB CORIA

 

 

Además, no olvidéis que cada partido puede ser seguido, con todas sus estadísticas, en vivo por la aplicación Afición FAB, disponible para iOS y Android. Complemento idóneo para seguir los partidos con #FABTV.

 

Haciendo clic en GALERÍA DE FOTOS podréis ver fotos del evento.

 

Todos los partidos del torneo también podréis volver a verlos cuando queráis en #FABTV: