Publicidad:


Vuelve el mejor baloncesto con la Copa Delegación de Jaén 2021

Durante el 17, 18 y 19 de septiembre tendrá lugar en la localidad de Bailén y con la participación de los equipos jienenses de Liga EBA y Liga N1.



Vuelve la Copa Delegación de Jaén tras el parón de la temporada pasada debido a la pandemia. Durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre  se celebrará la Copa Delegación tanto en categoría femenina como masculina en la localidad de Bailén, con la participación de LinKasa CAB Linares, Jaén CB y Paco Print CB Martos en féminas y Jaén Paraíso Interior CB Andújar, Jaén Paraíso Interior CB, Kit Online CB Martos y Bujarkay CB Baeza en el caso de los conjuntos masculinos.

 

Una Copa que servirá de preparación para los conjuntos jienenses y sus inminentes inicios de sus respectivas competiciones de la temporada 2021/2022. La competición femenina se desarrollará en formato de liga a una vuelta y la masculina en formato de eliminatoria con las semifinales el sábado. Ambos campeones se darán a conocer el domingo 19 de septiembre.

 

Una Copa organizada por la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto en Jaén y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Bailén, donde todos los partidos se disputarán en el pabellón 19 de Julio de la localidad bailenense y debido a las restricciones de aforo, las entradas serán gratuitas y nominativas. Se pondrán a disposición del público en general en las próximas fechas.

 

En documentos adjuntos se podrá ver/descargar todos los partidos de la Copa Delegación de Jaén 2021.