Publicidad:


Jaén Paraíso Interior CB consigue alzar el título de Copa Delegación

Bujarkay CB Baeza, Kit Online CB Martos, Jaén Paraíso Interior CB Andújar y Jaén Paraíso Interior CB lucharon por proclamarse campeones de copa.




En la ciudad de Bailén se disputarían las semifinales de la Copa Delegación en categoría masculina, donde en la primera semifinal se enfrentarían los conjuntos de Jaén Paraíso Interior CB Andújar y Kit Online CB Martos. Un choque marcado por la lucha presentada por ambas plantillas y donde los andujareños conseguían imponerse por 78 a 67 y su pase para la final que se disputaría el domingo a las 12:15 horas.


En la segunda semifinal Jaén Paraíso Interior CB se mediría al conjunto de Bujarkay CB Baeza, en un partido donde los chicos de la capital conseguían imponerse por 109 a 46 ante un conjunto baezano que debutará esta temporada en N1.


Llegaban los conjuntos que militaran en Liga EBA la próxima temporada a una final que depararía un gran encuentro a pesar de estar en plena pretemporada para ambas escuadras y tras un igualado último cuarto los chicos del Jaén CB conseguían imponerse con el resultado de 77 a 73 y que les permitía levantar el título de Copa.


Puedes disfrutar de las mejores imágenes en el siguiente enlace.