Publicidad:


Previa de los conjuntos jienenses en categoría nacional

Del 23 al 24 de octubre.



En la segunda jornada de Liga N1 masculina Kit Online CB Martos se desplazará a tierras almerienses para medirse a C.B. Upla Promobys donde intentarán olvidar la derrota de la primera jornada y sumar su primera como visitantes. En la mañana del domingo Bujarkay CB Baeza recibirá a Pimientos Syngenta B. Murgi, donde los baezanos buscarán su primera victoria como local y la primera del casillero en esta histórica temporada para ellos. Por último, Construcciones Vigar CB Andújar tras sumar los dos puntos en la primera jornada buscará enlazar su segunda victoria consecutiva en tierras granadinas ante PC Box GmásB.  


En Lina N1 femenino comenzará la nueva jornada Paco Print C.B. Martos que recibirá en el pabellón de la Juventud a Alquiauto C.D. Presentación Granada, donde las marteñas querrán olvidar su mal inicio de temporada y sumar los dos puntos. El domingo será el turno de Jaén CB que se medirá a DOMCA RACA en el Carlos Martínez Esteban, un duelo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos en la tabla clasificatoria. Finalmente, LinKasa CAB Linares tendrá que viajar a tierras nazaríes para medirse a Clínica Dental Sanders Agustino y donde las linarenses buscarán olvidar su último partido y sumar la primera como visitantes.  


En Liga EBA nuestros representantes darán el pistoletazo de salida a la nueva jornada con el enfrentamiento entre Jaén Paraíso Interior CB Andújar ante Tu Super CB La Zubia, donde los iliturgitanos buscarán la primera victoria de la temporada. En la misma tarde del sábado Jaén Paraíso Interior CB recibirá a la escuadra almeriense de Ecoculture Costa de Almería, donde los capitalinos querrán sumar la segunda victoria de la temporada y seguir imbatidos en su feudo.