Publicidad:


Nueva jornada para los equipos jienenses de competición Nacional

Destacando el primer derbi en Liga N1 femenina en Jaén CB y LinKasa CAB Linares.





Llega una nueva jornada para los conjuntos jienenses de Liga EBA, donde Jaén Paraíso Interior CB Andújar se medirá en primer lugar ante Benahavís Costa del Sol y donde los andujareños buscarán la tan deseada primera victoria de la temporada. Jaén Paraíso Interior CB tendrá que viajar a tierras norteafricanas para intentar asaltar la siempre difícil pista de Melilla Sport Capital Enrique Soler y sumar los dos puntos.  



En Liga N1 femenina destaca el primer derbi provincial de la categoría entre los conjuntos de Jaén CB y LinKasa CAB Linares, donde el conjunto visitante querrá sumar la primera victoria y las locales volver a la senda de la misma. Paco Print CB Martos tendrá que viajar a tierras granadinas para enfrentarse a unos de los equipos más fuertes del grupo, DOMCA RACA, pero donde buscarán la primera victoria de la temporada.  


También será el turno de la tercera jornada de la Liga N1 masculina, donde Kit Online CB Martos buscará como local su primera victoria ante CD Roquetas BC, Bujarkay CB Baeza querrá sumar una nueva victoria en la difícil pista de Pimientos Syngenta B. Murgi, actuará como local el Construcciones Vigar CB Andújar que recibirá al colíder del grupo B, Multiópticas Baza y poder mantener su feudo imbatible.