Publicidad:


Guillermo Rubio, Sandra Rusillo y Sandra Pérez los más destacados de la jornada en las ligas N1

El jugador de Los Olivos, y las jugadoras de Linares y Salliver obtuvieron los mejores números, en una jornada con muchos destacados.





Las estadísticas han dictado que los más destacados del fin de semana han sido Guillermo Rubio, del Clínica Valenzuela Los Olivos de Málaga, Sandra Rusillo, del Linkasa CAB Linares y Sandra Pérez, jugadora del CB Salliver Fuengirola.

 

Muy buenos números los de Rubio (20 p., 13 r., 3 a., 36 de valoración) en solo 22 minutos de juego, y que resultaron muy importantes en la victoria de su equipo en la visita al Colegio El Pinar, lo que permite a los malagueños seguir en el cuarteto de cabeza del grupo A, con tan solo una derrota.

 

La amplia victoria del líder, Salliver Fuengirola, en la pista del EBG malagueño, trajo consigo los destacados números de su jugadora Sandra Pérez, que con 10 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 4 recuperaciones y 4 faltas recibidas, sin faltas cometidas ni balones perdidos, le otorgaron 29 créditos de valoración.

 

El colista del grupo C, Linkasa CAB Linares, no pudo conseguir la victoria en su desplazamiento a Roquetas de Mar, donde cayó por 70-62, en un partido en el que su jugadora Sandra Rusillo cuajó una magnífica actuación, consiguiendo una valoración de 29, merced a sus 20 puntos, 13 rebotes, 5 recuperaciones, 1 tapón y 5 faltas recibidas.

 

A continuación, os mostramos los jugadores más destacados de la jornada en la N1.

 

N1 masculina.

Grupo A:


Grupo B: 


Grupo C:

  



N1 femenina.

Grupo A:


Grupo B: 


Grupo C: