Publicidad:


Rahmata Diallo (UCB Camper Eurogaza) y Armando Jiménez (CD Roquetas BC) fueron los jugadores destacados de la semana en las ligas N1

48 créditos de valoración alcanzó la jugadora cordobesa, por 39 el junior almeriense




Esta semana recibimos a dos nuevos visitantes en esta sección. Se trata de la jugadora cordobesa Rahmata Diallo del UCB Camper Eurogaza, y el jugador junior almeriense del CD Roquetas, Armando Jiménez, cuyas excelentes estadísticas les han valido para ser designados 'MVP' de la semana.

 

Rahmata, llegó a sus 48 créditos de valoración gracias a sus 22 puntos, 21 rebotes, 3 asistencias, y 8 recuperaciones en 35' 34" de juego en la victoria de su equipo ante el Melilla Capital Sport La Salle. 

 

Por su parte, Jiménez, llegó a los 39 créditos de valoración merced a sus 24 puntos, 16 rebotes, 1 asistencia, y 4 tapones, conseguidos en 34' 07" de juego en la importante victoria del CB Roquetas ante el CB Andújar, que le permite seguir vivo en su lucha por la permanencia.

 

Enhorabuena a ambos, bienvenidos a nuestra sección 'MVP', y a continuación os mostramos los más destacados de cada grupo en los partidos del fin de semana en la N1.


Liga N1 femenina

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Liga N1 masculina

Grupo A

Grupo B

Grupo C