Publicidad:


Kwabena Delgado del CB UPLA, Cristian Luis Ramón, del CB Murgi, y Rahmata Diallo, del UCB, presentaron los números más destacados de la semana en la N1

La cordobesa Diallo repite por segunda semana consecutiva.





Las estadísticas del fin de semana en las ligas N1 han dictaminado que la jugadora más valorada en categoría femenina ha sido Rahmata Diallo, del UCB Camper Eurogaza, con 31 de valoración; mientras que en masculino ha habido un empate a 30 entre dos jugadores del grupo B: Kwabena Anima Delgado, del CB UPLA Promobys, y Cristian Luis Ramón, del Pimientos Syngenta B. Murgi. 

 

La cordobesa Diallo aportó 31 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 10 recuperaciones y 7 faltas recibidas, que resultaron insuficientes para conseguir la victoria en la visita de su equipo al CAB Estepona.

 

La buena actuación del almeriense Ramón resultó decisiva en la importante, y amplia, victoria de su equipo frente a un rival directo en la lucha por las tres primeras plazas del grupo B como es el CD Baza. Sus 30 créditos llegaron tras anotar 27 puntos, capturar 7 rebotes, dar 3 asistencias, recuperar un balón y recibir 7 faltas.

 

Por su parte, el caboverdiano Delgado aportó 22 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y una recuperación en la victoria a domicilio de su equipo frente al CB Martos.

 

Enhorabuena a todos.

 

A continuación nos mostramos los más destacados de cada grupo:


N1 FEM

Grupo A

Grupo B

Grupo C

N1 MAS

Grupo A

Grupo B

Grupo C