Publicidad:


Final de temporada para Jaén Paraíso Interior CB Andújar con victoria en la Fase de Permanencia

Construcciones Vigar CB Andújar no pudo superar a Pimientos Syngenta B. Murgi en el encuentro perteneciente a las decimoséptima jornada.




Liga EBA 

 

Este pasado fin de semana Jaén Paraíso Interior CB Andújar afrontaba el partido de vuelta de la Fase de Permanencia ante CB Coria y donde los iliturgitanos se jugaban sellar la permanencia en la categoría, conocedores de la importancia del choque los jugadores de Nacho Criado comenzaban el encuentro con una férrea defensa durante los primeros diez minutos que les permitía poder abrir a primera ventaja importante del encuentro, pero los sevillanos que también se jugaban la permanencia en el grupo D de Liga EBA, conseguirían mantenerse en el partido y que llegaba al descanso con el marcador de 40 a 31. El paso por vestuarios traería una reacción visitante que reducía diferencias, llegando al último periodo con todo por decidir y donde los chicos de Nacho Criado conseguían nuevamente distanciarse en el electrónico gracias nuevamente a su defensa, llegando al último minuto con una diferencia de diez puntos, pero los sevillanos no querían despedirse de la categoría tan fácilmente y asestaban un parcial que apunto estuvo de voltear el marcador, 70 a 69 que en un principio asegura la permanencia para los iliturgitanos a las espera de los descensos y ascensos de la LEB Plata.

 

Liga N1 masculina

 

Recuperaba Construcciones Vigar CB Andújar el partido perteneciente a la decimoséptima jornada y aplazado en su día ante Pimientos Syngenta B. Murgi. Un choque donde los pupilos de Ramón Marín solo pudieron aguantar el ritmo anotador de los actuales líderes del grupo B, durante el primer acto, ya que durante el resto del encuentro los almerienses conseguían aumentar la diferencia hasta el definitivo 54 a 75 que deja a los andujareños como últimos clasificados del grupo B.