Publicidad:


Jaén CB se impone en casa de GMASB y CAB Linares cae en casa ante RACA Granada

En la reanudación de Liga N1 Femenina Jaén CB se impuso en casa de GMASB y CAB Linares caía en su feudo ante RACA Granada


Se reanudaba de nuevo la competición de Liga N1 Femenina donde Jaén se desplazaba a tierras granadinas para enfrentarse a GMASB, en un partido donde las de Borja Medina comenzaban muy igualadas con un 15-15 en los primeros 10 minutos, pero gracias a dos parciales en el segundo y cuarto periodo, 17-25 y 0-17 respectivamente, donde la defensa llegó incluso a dejar si anotar a las locales y donde se impuso en el rebote no propiciando segundas oportunidades. Pese al intento de reacción de las locales en el tercer acto, las jienenses se llevaron el encuentro por el marcador final de 49 a 65.

 

Un poco antes, CAB Linares se enfrentaba al conjunto también granadino de RACA Granada en su feudo. Partido marcado por la gran igualdad en los primero 20 minutos, se estiraban en el marcador las de Eusebio al inicio del segundo cuarto, pero las granadinas replicaban con un parcial de 0-8 tomando de nuevo la iniciativa en el tanteo. Misma tónica en la reanudación, en la que los fallos del conjunto visitante no eran aprovechados por las locales, que una y otra vez otorgaban segundas y terceras opciones a las rivales, que poco a poco se estiraban en el electrónico del Julián hasta el 29-39 que marcaba al final del tercer período. Un esfuerzo final con un parcial de las locales de 10-0 ajustaba de nuevo el marcador, pero el acierto final de las visitantes hacían llevarse el encuentro por el 44-56 final.