Publicidad:


Estos son los cruces de cuartos de final de la N1 femenina en Andalucía

Eliminatoria de ida y vuelta, será clave la diferencia de puntos tras los dos encuentros a disputar. Los ganadores accederán a la Fase Final por el título



 

 

Los duelos de cuartos de final de la N1 femenina ya conocen sus emparejamientos, en base al desarrollo de la liga regular, y con los horarios de juego que se especifican en documento adjunto. Los fines de semana del 17-18 de abril y 24-25 del citado mes serán las fechas para la disputa del cruce previo a la Fase Final por el título. 
 
DKV Jerez – ASISA Alhaurín de la Torre, Clínica Dental Sanders Agustinos – Unicaja Andalucía, Dobuss Córdoba Basket – CFI Reina Isabel GmasB y Club Náutico de Sevilla – Ciudad de Huelva; serán los enfrentamientos de ida de cuartos de final. El primer partido de la serie está previsto para el fin de semana del 17 y 18 de abril.
 
En la pista de los equipos especificados en 2º lugar se celebrarán los enfrentamientos de vuelta. Apasionantes cruces que volverán a demostrar el alto nivel del baloncesto femenino en nuestra tierra.