Publicidad:


LinKasa CAB Linares campeón de la Copa Delegación Femenina

Jaén CB, Paco Print CB Martos y LinKasa CAB Linares participaban en el torneo copero como los representantes jienenses de Liga N1 femenina.




Se presentaba un fin de semana intenso para los conjuntos de N1 femenina, donde en un formato de liga de todos contra todos se dilucidaría el campeón de la Copa Delegación 2021. Comenzaba el torneo copero en la tarde del viernes 17 y el pabellón 19 de julio de la localidad bailenense entre Paco Print CB Martos y LinKasa CAB Linares y donde las linarenses conseguían el triunfo tras un intenso partido y una prórroga por 57 y a 54.


En la mañana del sábado ya en la segunda jornada se enfrentaría los conjuntos de Paco Print CB Martos y Jaén CB y donde las capitalinas se impusieron por 49 a 60 en un buen partido, donde las marteñas acusaban el cansancio típico de pretemporada y las bajas por lesión.


El domingo se disputaría la tercera jornada y definitiva entre LinKasa CAB Linares y Jaén CB, en un encuentro donde ambas escuadras conseguían desplegar un buen baloncesto en determinados tramos del tiempo reglamentario y que tras un final de infarto, las chicas del CAB Linares conseguían imponerse por 55 a 54 y revalidar el título copero.


Disfruta de las mejores imágenes en el siguiente enlace.