Publicidad:


Balance de tres victorias y tres derrotas para los equipos jienenses en categoría nacional

Segunda victoria consecutiva de Jaén Paraíso Interior CB y primera victoria para Paco Print CB Martos en el derbi provincial.


Liga EBA

 

Gran victoria del Jaén Paraíso Interior CB gracias a una remontada fraguada en el último cuarto. Comenzaban los de CB Novaschool mandando en el electrónico durante los primeros veinte minutos, tras el paso por vestuarios seguían los malagueños imponiendo su ritmo de juego, pero en el periodo decisivo los chicos de Juan Sánchez conseguían remontar el marcador adverso gracias a un gran parcial, sumando la tercera de la temporada y la segunda consecutiva, 72 a 69 como resultado final.

 

Peor suerte corrió la plantilla del Jaén Paraíso Interior CB Andújar que caía en su visita a la Pista de OH!TELS ULB. Comenzaban los chicos de Nacho criado mandando durante los primeros diez minutos, pero una reacción local en el segundo acto, que seguiría cimentándose en los dos últimos cuartos impedía a los andujareños sumar la primera victoria de la temporada, reflejando el marcador el resultado final de 82 a 64 a favor de los gaditanos.

 

Liga N1 Femenina

 

Primer victoria de la temporada la Paco Print CB Martos en el segundo derbi provincial de la temporada ante LinKasa CAB Linares, un partido marcado por la igualada entre ambos conjuntos durante los cuarenta minutos y que el equipo de Eusebio Castillo llegaba con una pequeña ventaja al último periodo, pero una remontada local comandadas por Sergio Badillo hacía que sumasen la primera victoria de la temporada por 45 a 44 y que dejaba a las linarenses sin conocer la todavía  la victoria esta temporada.

 

Jaén CB recibía en la mañana del domingo al conjunto almeriense de Hortofrutícula MAB CB La Mojonera, donde tras un mal inicio de ambos equipos las visitantes conseguían llegar al descanso con una pequeña ventaja, pero una gran remontada de las de Jose Extremera en la segunda parte gracias a su gran defensa, permitían a las jienenses sumar la cuarta victoria de la temporada por 66 a 44.

 

Liga N1 Masculina

 

Viajaba el conjunto de Kit Online CB Martos a la pista de PC Box GMASB y donde los chicos de Jose Manuel Chamorro comenzaban mandando en el electrónico, pero el conjunto local ajustaba su defensa y permitía ir remontando el partido, llegando al final de los treinta minutos con el marcador igualado y gracias a un importante parcial a su favor en los último diez minutos, dejaba a los marteños si la segunda victoria de la temporada por 72 a 61.

 

Bujarkay CB Baeza y Construcciones Vigar CB Andújar  se enfrentarán el miércoles día 10.