Publicidad:


Previa de los equipos jienenses en competición nacional con el debut de Jaén Paraíso Interior CB en Liga EBA

La liga N1 vivirá su cuarta jornada, por la segunda de la N1 femenina y destacando el comienzo de la Liga EBA en el grupo D-A.




Liga EBA

 

El grupo D-A de Liga EBA comienza su nueva temporada con la participación del representante jienense, Jaén Paraíso Interior CB. Una nueva temporada para los chicos de Juan Sánchez, que presenta una plantilla con importantes renovaciones y varias novedades en forma de fichajes; una primera jornada donde recibirán al conjunto perteneciente a La Línea de la Concepción, OH!TELS ULB, en la tarde del sábado 22 de octubre y donde el conjunto capitalino querrá sumar la primera victoria de la temporada ante su público que les permita el mejorar excelente rendimiento en su temporada debut.

 

Liga N1 Masculina

 

Cuarta jornada para los equipos de la provincia de Jaén, donde de nuevo se podrá vivir un nuevo derbi provincial entre Blanca Impresores Jaén CB y CB Baeza, un partido donde ambos equipos querrán refrendar su buen inicio de temporada, que en primer lugar los chicos de Antonio Ortiz querrá sumar la tercera victoria de la temporada en tres partidos y seguir demostrando que no están de paseo en su primera temporada de la categoría y seguir siendo el equipo revelación del grupo C, por su parte la plantilla que dirige Julio Cueva querrá encadenar su segunda victoria consecutiva tras la primera cosechada en la anterior jornada y demostrar así su asentamiento en la categoría tras su temporada debut. CB Martos viajará a la pista de El Toyo Basket, donde querrá seguir dejando su impronta de equipo competitivo como ha demostrado en los tres partidos anteriores y sumar la segunda victoria ante el último clasificado del grupo, que aún no conoce la victoria. Por su parte, SKA Logistik CB Andújar viajará a la difícil pista de PC Box GMASB, donde los pupilos de Nacho Criado querrán seguir dominando el grupo con una cuarta victoria consecutiva y mantener su casillero de derrotas a cero en este fulgurante inicio para los iliturgitanos.

 

Liga N1 Femenina

 

Segunda jornada para los equipos de Liga N1 femenina en el grupo A, donde el representante jienense de Jaén CB recibe en el Carlos Martínez a CD Roquetas BC, donde el equipo de José Extremara luchará por sumar la primera victoria y ante su público tras el agónico final de en la primera jornada que les impidió volver con los dos puntos en el casillero, para ello tendrá que superar al conjunto roqueteño que ya conoce la primera victoria.