Publicidad:

PORTADA

Previa Competiciones Nacionales del próximo fin de semana


Durante el fin de semana se disputa la última jornada en Primera Nacional Femenina
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Hasta 6 partidos se disputarán este fin de semana en competiciones nacionales con participación de equipos jiennenses.

En Liga EBA, CB Cazorla Jaén Paraiso Interior se desplaza hasta la pista del segundo clasificado, ICOM Udea Algeciras, en un partido en el que ambos equipos se disputan la primera plaza. El conjunto cazorleño, en caso de victoria, dejaria al conjunto gaditano a dos victorias de diferencia con tan solo 7 partidos para finalizar la fase de clasificación.

Mientras tanto, CB Andújar Jaén Paraiso Interior disputa su tercer partido consecutivo como local, en esta ocasión ante DKV San Fernando, conjunto con el que esta empatado en la clasificación, y por tanto, es un rival directo en la lucha por la permanencia.

En 1ª Nacional Masculina, Montetucci CB Martos viaja hasta tierras malagueñas para rendir visita al CB Mijas, en la penúltima jornada de la primera fase, con el objetivo de asegurar la tercera plaza, ante el único equipo que podria arrebatarsela. Una victoria marteña, ademas, mantendria al conjunto de Antonio Caño en la lucha por la segunda plaza de cara a la última jornada.

Por último, en 1ª Nacional Femenina, triple compromiso para nuestros equipos en la última jornada de la primera fase, que se disputa con horario unificado.

En Granada, visita del Copy&Copy CAB Linares al CD Presentación, con el conjunto linarense sin jugarse nada. Enfrente un conjunto granadino, que en caso de victoria se asegurará la cuarta plaza y por tanto la ventaja de campo en la siguiente eliminatoria.

Montetucci CB Martos viaja hasta Roquetas, en un choque donde ambos conjuntos deberán vencer y esperar otros resultados para alcanzar sus objetivos. El conjunto marteño alcanzará la cuarta plaza en caso de victoria tanto suya como del CAB Linares en Granada, mientras que las almerienses buscarán la victoria que, en caso de derrota de CB Andújar, les permita acceder al playoff.

DCoop CB Andújar recibe en casa al conjunto de La Salle Melilla, en un partido en el que el equipo iliturgitano aseguraria su pase a playoff en caso de victoria. Una derrota ante La Salle, unido a la victoria en tierras almerienses del CD Roquetas, dejarian fuera de la siguiente fase al cuadro dirigido por Manolo Rodrigo.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: