Publicidad:

PORTADA

Jamepla CB Andújar, Campeón Provincial Junior Masculino


Se imponía en la fase final donde actuaba como anfitrión, y que se celebraba este pasado fin de semana.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Durante el pasado fin de semana se celebraba en Andújar la Fase Final Junior Masculino, con la participación de Jamepla CB Andújar, Jaén CB, Viajes Linkasa CAB Linares y Ristorante Portofino CAB Linares.

La fase final comenzaba en la tarde del viernes, con un partido igualado entre Ristorante Portofino CAB Linares y Jaén CB, que caia en un final igualado a favor del conjunto capitalino por 61-65; mientras que en el otro partido de la jornada, Jamepla CB vencia por 82-58 a Viajes Linkasa CAB Linares.

En la matinal del sábado, partido clave para dilucidar la segunda plaza en juego para el campeonato de Andalucia, con Jaén CB y Viajes Linkasa CAB Linares en liza. Un partido con alternativas para ambos equipos, con el conjunto linarense comenzando 0-12 en el marcador, y que antes del descanso, era neutralizado por el conjunto del Jaén CB. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto del Jaén CB empieza a distanciarse en el marcador, pero siempre con el cuadro linarense con opciones de hacerse con la victoria. En los últimos minutos del encuentro, parcial de 0-6 para el conjunto del CAB Linares, que empata a 63 en el marcador. Una canasta de Dani Cardénas pondria el definitivo 63-65 en el marcador, que clasificaria al Jaén CB para el Campeonato de Andalucia.
En el otro partido de la jornada, victoria clara de Jamepla CB Andújar por 66-37 ante un Ristorante Portofino CAB Linares, que acudia con varias bajas importantes.

Ya en la última jornada de la fase final, victoria de Viajes Linkasa CAB Linares ante sus compañeros del Ristorante Portofino CAB Linares por 80-51, en un partido donde la mayor profundidad de banquillo del Viajes Linkasa, llevó a dicho conjunto a la victoria en un partido donde Ristorante Portofino comenzaba dominando en el primer cuarto.

En el último partido de la fase final, se decidia el campeón provincial, entre Jamepla CB Andújar y Jaén CB, en un partido donde el conjunto del CB Andújar, comenzaba dominando en el marcador desde el primer cuarto. A pesar de que pronto la diferencia se iba a la veintena de puntos, el conjunto capitalino no bajaba los brazos, ante un cuadro iliturgitano donde Altess se convertia en su principal baluarte, llegando a anotar 36 puntos. Finalmente, el partido finalizaba con victoria de CB Andújar por 86-67.

Posteriormente, tenia lugar la entrega de trofeos, con la presencia de Manuel Fernández, presidente de CB Andújar; Juan Lucas García, Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Andújar; Paco Plaza, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Andújar; y Teo Aguirre, Delegado Provincial de la FAB.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: