Publicidad:

PORTADA

Última jornada de liga regular en 1ª Nacional Femenina


Tanto CB Martos como CB Andújar conseguian vencer, mientras que CAB Linares caía en su viaje a Granada
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Última jornada de liga regular en 1ª Nacional Femenina; con varios de nuestros representantes con objetivos en juego.

Copy&Copy CAB Linares rendia visita al CD Presentación, en un partido intranscendente para las linarenses, que con los deberes hechos, tenian asegurada la segunda plaza en la clasificación. Enfrente, un rival, que ha mostrado un buen nivel como local, imponiendose claramente en varios de los partidos que ha disputado en su pista, y que debia vencer para asegurar la quinta plaza. A pesar de un inicio dubitativo por parte granadina, el partido tuvo claro color local que se imponia por 81-47.

En Roquetas, victoria de Montetucci CB Martos, que se imponia claramente al colista de la competición, CD Roquetas por 42-70, resultado que le sirve para finalizar en quinta posición, tras un triple empate ante CD Presentación y GmasB donde las marteñas ocupan el lugar intermedio entre ambos equipos granadinos

Por último, en Andújar, partido clave para DCOOP CB Andújar, ante La Salle Melilla, donde las iliturgitanas debian vencer para asegurarse su pase a octavos. Desde el comienzo el conjunto de Manolo Rodrigo dominó el juego, llegando a tener rentas en torno a los 15 puntos. Una reacción melillense ponia la emoción en los minutos finales pero la victoria se quedaria en el bando local que se imponia por 45-39.

En el playoff de 1/8 de final, Copy&Copy CAB Linares se medirá al Leyenda Camarón de San Fernando, Montetucci CB Martos, hará lo propio ante ADEBA de Córdoba mientras que DCOOP CB Andújar lo hará ante Unicaja Málaga.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: