Publicidad:


CD Úbeda Viva, Campeón 2ª División Provincial Infantil Masculino

Se imponía en una emocionante final al anfitrión, CB Sabiote


Durante el pasado sábado, se disputaba en Sabiote, la Fase Final Infantil Masculino de 2ª División.

En primer lugar, se disputaban las semifinales, donde tanto CB Sabiote como CD Úbeda Viva, se imponian claramente a Linabasket y CPD Bailén respectivamente, haciendo bueno los pronósticos que les situaban como favoritos.

En la final, el mayor acierto de cara al aro del conjunto ubetense, dirigido por Román Garcia, hacia que las primeras ventajas fuesen del lado ubetense, aunque siempre con el conjunto anfitrión del CB Sabiote, acechando en el marcador. Con ventaja ubetense se llegaba al descanso, tras lo cual, el quinteto planteado por Antonio Medina, parecia decantar la balanza del lado de CB Sabiote, que se acercaba en el marcador. Sin embargo, el conjunto ubetense no perdonaba en la salida de presión rival, y anotaba con mayor efectividad que el conjunto local. En unos últimos minutos de gran igualdad, el mayor acierto de los ubetenses, siempre por encima en el marcador, llevo a la victoria a CD Úbeda Viva, por 44-37.

Tras el partido, tuvo lugar la entrega de trofeos, con la presencia del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sabiote, D. Luis Miguel Lopez; y del Delegado Provincial de la FAB en Jaén, D. Teodoro Aguirre