Publicidad:


Partidos de vuelta en los octavos de final en 1ª Nacional Femenina

Tanto como CAB Linares como CB Martos defienden sus rentas obtenidas en la ida, mientras que CB Andújar tiene una complicada salida a la pista de Unicaja.


Antes del parón de Semana Santa, tienen lugar los partidos de vuelta en las eliminatorias de 1/8 de final en 1ª Nacional Femenina.

Los representantes jiennenses parten con diversas situaciones obtenidas en la ida de las eliminatorias.

El que tiene una situación mas favorable es el Gráficas Copy&Copy CAB Linares, que defiende 12 puntos de ventaja y ademas, lo hace en su Pabellón Julian Jiménez, donde se ha hecho fuerte en las últimas jornadas, y donde se muestra imbatido desde la primera vuelta. No obstante, las linarenses no deberán confiarse si no quieren pasar apuros, ante un equipo, Leyenda Camarón, que ha ido mejorando sus prestaciones conforme ha ido avanzando la temporada.

También situación favorable presenta el Montetucci CB Martos, aunque esta obligado a no perder en Córdoba, ante ADEBA, ya que tiene 1 punto de ventaja obtenido en la ida. A priori, se presenta un partido igualado, y aunque a pesar de la desventaja de jugar fuera este partido, el conjunto de Roberto Caño, ya ha demostrado ser capaz de tener grandes encuentros fuera de su pista, como el que cuajó ante Alhaurin, donde estuvo a punto de vencer al Campeón de su grupo.

Mientras tanto, DCoop CB Andújar se desplaza hasta Málaga, para rendir visita a Unicaja, en una eliminatoria practicamente sentenciada, y donde las iliturgitanas llegan con una desventaja de 35 puntos. El conjunto de Manolo Rodrigo buscará dar una buena imagen en Los Guindos, y despedirse con el mejor sabor de boca de la competición en el año de su debut en la categoria.