Publicidad:

PORTADA

Participación del CAB Linares en el Torneo Infantil del Carpio


El club linarense participó tanto con su equipo masculino como femenino.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Gran fin de semana el que han podido vivir nuestros equipos infantiles en la localidad cordobesa de El Carpio a la que invitados por el club local CB Alto Guadalquivir acudieron a disputar un torneo amistoso con un alto nivel de participantes llegados de la geografía andaluza.

Por la tarde a primera hora, los chicos se medían ante un fuerte G+B que se presentó mucho más intensos que los nuestros durante todo el partido. Durante los primeros partidos pudimos competir de poder a poder, no llegando a diferencias de más de diez puntos. Sin embargo después del descanso, volvieron a aumentar la intensidad defensiva para no dejar que nuestro equipo pudiese meterse dentro del partido. El marcador refleja un claro 39-64 para los granadinos.

Una hora y media más tarde volvíamos a competir contra EBG Málaga. Partido difícil el que se presentaba pero que nuestro equipo supo solventar a la perfección. Un juego rápido y dinámico, con ataques mucho más claros y defensas más intensas hacia que lográsemos la victoria por 68-52 y por consiguiente, jugar por el 3-4 puesto

El domingo por la mañana se disputaba el 3-4 puesto contra el equipo anfitrión, CB Alto Guadalquivir. Nuestros chicos jugaron el peor partido del torneo y cayeron de forma justa por 54-24, consiguiendo un meritorio 4º puesto.

Fin de semana muy completo a convivencia y preparación de la fase final infantil masculino que se celebrará el próximo 13-14-15 de abril en Andújar.

En cuanto al equipo femenino Guillermo García CAB Linares se medía el sábado a los anfitriones de CB Alto Guadalquivir a las que derrotaba por un rotundo 54-20. Misma contundencia la demostrada por nuestras chicas en el segundo partido de la fase de grupos en el que se imponían a las malagueñas de EBG, logrando así la clasificación para la final del torneo del domingo.

La final, ante las malagueñas de CAB Estepona se preveía complicada dado el alto nivel que siempre muestran las chicas de nuestro club homónimo, pero que no pudieron superar a las chicas que circunstancialmente dirigieron este fin de semana Nuria y Fernando, imponiéndose finalmente por un tanteo de 68-52, haciéndose así con la primera plaza del torneo.

Otra buena piedra de toque para nuestro equipo, que en pocos días disputará la fase final de la categoría en Linares en busca del título provincial con la clasificación para el Campeonato de Andalucía ya asegurada.

Destacar también a Pablo Márquez que se impuso a sus rivales en el concurso de triples que se celebró durante el torneo.

Muchas gracias a CB Alto Guadalquivir por la invitación a este torneo y por las atenciones recibidas durante todo el fin de semana.

COMUNICADO PRENSA CAB LINARES

 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: