Publicidad:

PORTADA

Fase Final Provincial Infantil Masculina 1ª División


Se disputará en Andújar durante el 13,14 y 15 de Abril.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Durante el próximo fin de semana, se disputa en Andújar una nueva fase final provincial, en esta ocasión, en la categoria Infantil Masculina, con la participación de los 4 mejores equipos de la liga provincial.

Tres dias de competición, donde Materiales de Construcción Virgen de la Cabeza CB Andújar, parte como ya clasificado para el campeonato de Andalucia, como campeón de la fase regular. A priori, dada la clasificación y al jugar como local, parte como gran favorito para el triunfo final. Sin embargo no deberá confiarse ante Jaén CB Rojo, segundo clasificado en liga regular y que aspira a dar la sorpresa y llevarse el titulo provincial, tras haber mantenido duelos muy igualados con el conjunto iliturgitano.

Los dos equipos restantes, CAB Linares, y Mpdos CD Linabasket A, intentarán sorprender tanto a CB Andújar como a Jaén CB, aspirando a la segunda plaza que hay en juego para el CADEBA, no teniendo la presión de ser favoritos, y con poco que perder, lo que probablemente les permita disfrutar de una fase final que se presenta emocionante.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: