Publicidad:

PORTADA

Entrevista a Feyssé Quintana, Campeona de España Minibasket.


La jugadora linarense del CAB Linares, se hacia con la medalla de Oro, en el campeonato de España celebrado hace unas semanas.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Feyssé Quintana se proclamaba hace unas semanas, Campeona de España Minibasket. En esta entrevista, nos cuenta como ha vivido esa experiencia.

Comenta brevemente tu trayectoria como jugadora, a que edad y donde empezaste a jugar y los clubes donde has militado.

Empecé con cuatro años porque a mi padre le gustaba el baloncesto, él me apuntó al CAB Linares y he jugado en este club desde entonces. 

Tras ser una asidua en selecciones provinciales y Campeonatos de Andalucia, ¿Cómo viviste tu primera convocatoria con la selección Andaluza?

Emocionada y con mucha alegría, aunque no sabía como lo iba a hacer, y tampoco sabía qué querían los entrenadores de mí y como serían las demás niñas.

¿Cómo has vivido la preparación, consiguiendo pasar convocatorias hasta conseguir estar entre las 12 elegidas por el cuerpo técnico?

Ha sido muy intensa,difícil porque había jugadoras muy buenas, y  también impaciente porque saliera la lista definitiva y saber si estaba o no, y con mucha ilusión porque me cogieran. 

¿Como vive una jugadora que debuta en un campeonato de España, los días previos a comenzar el campeonato?

Por mi parte un poco nerviosa, con muchas ganas de que empezara, y con mucha ilusión por hacerlo bien.

Habeis conseguido vencer todos los partidos del campeonato, hasta proclamaros Campeonas de España ¿Qué se siente al conseguir vencer en un campeonato donde participan las mejores jugadoras de España de la categoría?

Muchísima alegría y emoción porque no es a nivel provincial, es a nivel de España, asombro porque lo estás viviendo y no te lo terminas de creer.

Si tuvieras que quedarte con un recuerdo del campeonato, ¿cuál seria?

Cuando ya habíamos ganado la final y todos los equipos estábamos en fila con las gradas llenas de personas y de repente nos nombraron cómo campeonas de España y nos entregan las medallas y lo celebramos en la pista.

 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: