Publicidad:


CB Cazorla Jaén Paraiso Interior se queda a las puertas del ascenso

Tras caer ante Zornotza y Menorca, los cazorleños solo pueden ser terceros en la fase de ascenso


No pudo culminarse el sueño de CB Cazorla de conseguir el ascenso de categoria en una fase de ascenso de gran nivel y dureza.

Comenzaba el conjunto de Francis Sanchez midiendose al vasco Zornotza, en un partido igualado, y con gran capacidad anotadora. Sin embargo, la mayor profundidad de banquillo del conjunto rival, permitió que en la segunda mitad, el partido comenzará a decantarse de su lado, con un último cuarto aciago de CB Cazorla, que caia por 92-82.

En la tarde del sábado, y ya sin opción al error, el rival era el anfitrión Basquet Menorca, al que se le aguantaba hasta el descanso. A partir de ahi, vendaval ofensivo local, ante un CB Cazorla que poco pudo hacer ante la superioridad menorquina, que se llevaba la victoria por 67-104.

En la matinal del domingo, y ya sin nada en juego, contundente victoria del CB Cazorla ante CB Benidorm al que se imponia por 71-101, en un gran partido del conjunto jiennense, que imponia su caudal anotador ante un combativo conjunto alicantino.

Destacar por parte de CB Cazorla, la actuación de Riley, Kalinicenko y Weidlich, que han sido los máximos anotadores de un equipo que acusó la baja de uno de sus mejores jugadores, Greenaway.