Publicidad:


Ya se conocen 7 campeones de Copa Diputación

El pasado fin de semana se disputaron la mayoría de fases finales.


El pasado fin de semana se conocian gran parte de los campeones y subcampeones de la Copa Diputación 2018, ya que la mayoria de fases finales, se disputaban durante dichos dias.

En categoria Premini Masculina, en fase final disputada hace dos fines de semana, CB Andújar y CB Marmolejo, reeditaban los puestos obtenidos en liga provincial, proclamandose Campeón y Subcampeón respectivamente.

Mientras tanto en categoria Baby, Linabasket se imponia claramente en la final ante un combativo ADB Villanueva de la Reina.

En categoria Mini Masculina, Dirroser CB Andújar, se imponia tras vencer sus dos partidos, mientras que Maristas Jaén obtenia el segundo puesto.

Asimismo en Infantil Masculino, victoria para Euroil CB Sabiote (en la foto), que estrena palmarés en competición federada, tras imponerse en la final a CD Úbeda Viva.

En categoria Junior Masculino, victoria final para Jamepla CB Andújar, que se imponia en la final a CB Andújar B

En lo que respecta a las categorias femeninas, se celebraba en Porcuna la fase final Infantil Femenina, con victoria final de Jaén CB, que se imponia en un partido igualado a Massey Ferguson CB Andújar, por solo 4 puntos de diferencia.

En cuanto a la categoria Senior Femenino, victoria de Cafe Bar Donaire CB Andújar que se imponia al anfitrión CPD Bailén que de esta manera se alza con el subcampeonato.