Publicidad:


Fin de semana cargado de Fases Finales de Copa Diputación

Durante este fin de semana, se disputan las fases finales Cadete Masculino y Cadete Femenino, así como las semifinales Senior Masculino


Durante el próximo domingo dia 27 de Mayo, se disputan en la localidad de Andújar, las fases finales de Copa Diputación 2018, tanto en categoria Masculina como en categoria Femenina.

En categoria Masculina, con la participación de CB Andújar B, CAB Linares B, CB Linares y CD Úbeda Viva, dichos equipos se disputarán alzarse con el trofeo de Campeón, en un formato de semifinales y final, donde CB Andújar B y CD Úbeda Viva se medirán en una semifinal y CAB Linares y CB Linares, lo harán en la otra semifinal.

Mientras tanto, en categoria Femenina, CD Úbeda Viva y Jaén CB Rojo se medirán en una semifinal, mientras que CB Andújar y CPD Bailén harán lo propio en la segunda semifinal, para posteriormente, los dos equipos vencedores, disputar la gran final.

Ambas finales, se disputarán a las 12:30 horas, tanto en el Pabellón Municipal como en el Gimnasio Municipal

Mientras tanto, en categoría Senior, este sábado 26 de Mayo, en Alcalá la Real se disputan las dos semifinales masculinas, entre CB La Mota y CPD Bailén (16:30) y CB Jaén y CB Alcaudete (18:30), donde los 4 equipos buscarán el pase a la gran final que se disputará el dia 3 de Junio.