Publicidad:


Presentada la II Copa Preminibasket "Valorcesto"

Mazagón del 01 al 03 de junio de 2018


Esta mañana, en la Diputación Provincial de Huelva, se ha realizado el Acto Oficial de Presentación de la II  Copa Preminibasket "Valorcesto", que se va a celebrar los próximos días del 01 al 03 de junio, en la localidad onubense de Mazagón.
 
La Copa es una iniciativa de esta FAB, en la que se pretende fomentar la práctica de este deporte por parte de los más pequeños, pero siempre desde la perspectiva que lleva intrínseca este deporte, como son los valores. Respeto, compañerismo, buen comportamiento, trabajo en equipo etc., Para ello se ha creado una normativa en la cual, el resultado de los partidos no será ni los puntos ni las canastas conseguidas por los equipos, sino que se premiaran los valores resaltados con anterioridad por parte de todos los participantes.
 
Al acto de presentación han asistido: 
 
El Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, que estuvo acompañado del Diputado Provincial de Deportes de Huelva, Francisco Javier Martínez Ayllón, del Teniente de Alcalde de Mazagón en el Ayuntamiento de Moguer, Francisco Martínez, del  Vicepresidente del Club Mazagón, David Linares, del Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena de la Rosa.