Publicidad:


Dirroser CB Andújar, Campeón Provincial Minibasket Masculino

Conseguia alzarse con el titulo, en la fase final desarrollada en Linares; donde CAB Linares conseguia el subcampeonato.


Durante el pasado fin de semana se celebraba en el Pabellón Huarte de la localidad de Linares, la Fase Final Provincial de categoria Minibasket Masculino, con la participación de Guarderia El Árbol de Colores CAB Linares, CD Maristas Jaén, Dirroser CB Andújar y Mpdos Linabasket Club.

Tal como se esperaba, la fase final no defraudó y los 4 conjuntos participantes mostraron un gran nivel durante todo el fin de semana, con gran igualdad en muchos de los partidos.

En la jornada del viernes, victoria de CB Andújar ante CAB Linares en un partido de gran nivel por parte de los dos equipos y de CD Maristas ante Linabasket.

En la matinal del sábado, CAB Linares vencia a Linabasket en el derby local, mientras que CB Andújar vencia a CD Maristas, lo que otorgaba matemáticamente el titulo provincial.

En la jornada del domingo, en un partido sin nada en juego, CB Andújar se imponia a Linabasket, mientras que en el último partido de la fase, CAB Linares se imponia en una espectacular remontada en el último periodo a CD Maristas, proclamandose de esta manera subcampeón provincial.

Tras la conclusión de los partidos del domingo, tuvo lugar la entrega de trofeos y medallas, con la asistencia de los directivos del CAB Linares, Francisco Llobregat y Juan Quesada, asi como el presidente del CAB Linares, Eusebio Castillo y el Delegado Provincial de la FAB, Teo Aguirre.

Pueden consultar la galeria de fotos en el siguiente enlace: Galeria de Fotos Fase Final Minibasket Masculina