Publicidad:


Celebrada la Asamblea General de la FAB

La Asamblea General de la FAB ha aprobado este sábado en Utrera (Sevilla) por unanimidad tanto la liquidación de cuentas del pasado ejercicio 2017 como el presupuesto para el año 2018. Del mismo modo, los asambleístas han aprobado el calendario de las Competiciones y las Bases de Competición para la temporada 2018/19.


Reunida en el día de hoy en Utrera (Sevilla), la Asamblea General de la Federación Andaluza de Baloncesto ha aprobado tanto las cuentas correspondientes al pasado ejercicio 2017 así como los presupuestos para el presente año 2018. Las cuentas han sido aprobabas por unanimidad por los asambleístas renovando de este modo su confianza en el trabajo realizado por la dirección de la Federación Andaluza de Baloncesto. 
 
El presidente de la FAB, Antonio de Torres felicitó a todos los equipos andaluces que este año han participado en las competiciones nacionales, destacando el ascenso a esta competición del ASISA Alhaurín de la Torre, así como a LEB-ORO del Club Fundación Granada. Del mismo modo, puso de manifiesto el trabajo realizado en la edición y publicación de manuales propios de la FAB del Curso de Nivel 1 en Colaboración con la Universidad de Granada, y resaltó el trabajo realizado por los árbitros andaluces a nivel internacional y nacional, mencionando la labor de Hierrezuelo y Antonio Conde, así como de aquellos árbitros que han obtenido el ascenso a Grupo 1.
 
Por último, hizo mención especial al equipo andaluz de categoría minibasket femenino que obtuvo la medalla de oro en el campeonato de España de dicha categoría, y agradeció el trabajo desarrollado por todo el personal y áreas técnicas de la FAB que han contribuido para que los eventos, actividades y competiciones organizadas sean un éxito. 
 
Durante la Asamblea también se expuso el trabajo desarrollado en la ejecución del Programa Valorcesto que pretende ser un motor para la convivencia y la igualdad en el deporte y el fomento de los valores, tanto en el ámbito deportivo como en el de la vida misma.
 
Para finalizar la intervención se concluyó con palabras de agradecimiento para todos los clubes de Andalucía, jugadores, árbitros, técnicos y padres por el esfuerzo y trabajo que dedican a diario a nuestro deporte, y que son el motor que mueve a la FAB.