Publicidad:


España y Bielorrusia se verán las caras en Málaga

El próximo 1 de julio se disputará en el Martín Carpena de Málaga el España-Bielorrusia que cierra la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo. Una victoria necesaria para confirmar el pase a China 2019. No te lo pierdas


Con un balance de 4-0 llega España a la última ventana de la primera fase de clasificación. Eslovenia en Ljubliana y Bielorrusia en Málaga son los dos últimos rivales para completar la actuación perfecta. Todos los resultados sirven para la segunda fase en la que España se cruzará con los tres equipos clasificados del Grupo B, conformado por Ucrania, Turquía, Letonia y Suecia. 
 
El Martín Carpena vuelve a recibir a la Selección. Un escenario habitual por el que pasó España en su preparación para el Europeo 2017 y los Juegos Olímpicos de 2016, y en el que siempre se ha sentido arropada.
 
El próximo 1 de julio España se medirá a Bielorrusia, que puede llegar con posibilidades de clasificarse después de la meritoria victoria ante Eslovenia en Minsk en la pasada ventana de febrero con Devon Saddler, Maksim Salash y Vitaly Liutych como mejores jugadores del equipo bielorruso.
 
Podrás adquirir tus entradas pinchando en el siguiente enlace:

COMPRA ENTRADAS ESPAÑA - BIELORRUSIA