Publicidad:

PORTADA

Rodrigo Deus, otro joven valor para el nuevo CB Cazorla


Procede del CB Novaschool malagueño
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Otro joven valor del baloncesto español recalará en el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior para esta temporada 2018/2019. Se trata de Rodrigo Deus, un ala-pívot de 20 años y 1,96 m. de altura que ya ha tenido la oportunidad de formarse en las categorías inferiores de las selecciones española y uruguaya, su país de origen. Residente en Palma de Mallorca, su proyección nacional internacional comenzó a gestarse en el CB Lasalle, tras ser descubierto para el baloncesto por Juan De la Cruz, el brillante jugador que fuera del FC Barcelona y de la Selección Española ganadora de una medalla de plata en los JJOO de Barcelona’92.

El mallorquín jugó la pasada temporada en el CB Novaschool de Málaga de Liga EBA, donde ha continuado formándose tras su paso por el club de su tierra CB Bahía de San Agustín. 
Rodrigo dice sentirse “muy ilusionado de formar parte de este proyecto, con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo, además de conocer Cazorla y a mis nuevos compañeros”. En su futura aportación al equipo destaca “la garra, y mucha intensidad en los dos lados de la pista; pero también puntos, rebotes y, sobre todo, diversión tanto para mis compañeros como para la afición”. Por último, el ala-pívot, pide a esta “que nos apoyen, porque ella también juega y nos ayudará a cumplir el objetivo del ascenso a LEB Plata.

COMUNICADO CB CAZORLA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: