Publicidad:


Daniel Saunders, talento y acierto para el perímetro del CB Cazorla

Procede del Basket Benahavis


El alero español de ascendencia hispano-estadounidense, Daniel Jay Saunders López, se añade al nuevo proyecto del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. Con 24 años y 1,96 m. de altura, se trata de un jugador rápido y con buen tiro exterior, muy útil para el entrenador Francis Sánchez en la tarea de abrir las defensas rivales y cerrar la propia. Su aportación en el rebote, tanto defensivo como ofensivo y llegando desde el perímetro, se presume que será importante.

También malagueño, ha pasado por varios clubes de esta provincia tanto en Primera Nacional como en Liga EBA, categoría esta última en la que ha jugado dos temporadas con Forus Medacbasket y Benahavís Costa del Sol.  
Saunders se siente “increíblemente agradecido por llegar a Cazorla, y estoy encantado del club y su profesionalidad”. En referencia al que será su técnico, Francis Sánchez, ha manifestado que este es “un ejemplo para el baloncesto como jugador y entrenador”. Sobre Cazorla, cree que “es una ciudad en la que sé que me van a dar la oportunidad de demostrar que merezco su apoyo”.

COMUNICADO CB CAZORLA