Publicidad:


CB Cazorla y CAB Linares, Campeones Copa Delegación 2018

Se impusieron en la final a CB Martos y CB Andújar, respectivamente.


Durante el pasado domingo se disputaba en Andújar, las finales y los partidos por el 3º-4º puesto de la Copa Delegación 2018.

En categoria masculina, CB Andújar se imponia claramente al CAB Linares en el partido que abria la jornada y se hacia con el tercer puesto de la competición. Posteriormente se disputaba la gran final, con un CB Martos que comenzaba dominando en el juego y en el marcador. Sin embargo, el conjunto cazorleño se sobrepuso en un excelente segundo cuarto, yendose al descanso con una ligera ventaja. La tónica del partido siguió la linea marcada en el segundo periodo, llegandose a falta de 3 minutos para el final con CB Cazorla 10 puntos arriba. Sin embargo, la casta y coraje marteña, unido a su acierto exterior, llevaban el partido al último minuto con ventaja de 1 sólo punto para el conjunto serrano, que un final de infarto se imponia por 68-66.

En categoria femenina, CB Martos se imponia a Jaén CB en el partido que dilucidaba el 3º puesto, en un choque donde el conjunto de Paco Miranda, no daba opción y desde el primer periodo dominó el marcador de manera clara. Tras este encuentro se celebraba la final femenina, entre CB Andújar y CAB Linares, en un partido de mucha igualdad y alternativas para ambos conjuntos. El conjunto linarense, se mostró mas acertado tras el paso por vestuarios, lo que seria definitivo para hacerse con la victoria final por 48-58.

Tras ambas finales se desarrollaba la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones, acto que contó con la presencia de Francisco Plaza y Francisco Huertas, Concejal y Alcalde del Ayuntamiento de Andújar respectivamente y de Teo Aguirre, Delegado Provincial de la FAB en Jaén.