Publicidad:


Doble victoria de los equipos jiennenses en 1ª Nacional Masculina

Tanto CAB Linares como Jaén CB se impusieron en su primer partido en casa de la competición.


Excelente jornada para los intereses de nuestros dos representantes en la 1ª División Nacional Masculina, con sendas victorias.

En Jaén, victoria del Jaén CB ante CB Maristas Córdoba en un partido en el cual, el conjunto dirigido por Alfonso López, tomo la iniciativa del juego y del marcador en todo momento, fraguando su victoria en un excelente segundo periodo donde las rentas a su favor sobrepasaron los 15 puntos de diferencia. A pesar de las intentonas visitantes en la segunda mitad, que redujeron la ventaja jienense, la victoria sería para Jaén CB por 74-69.

Mientras tanto, victoria del Viajes Linkasa CAB Linares, que recibia en el Julián Jiménez al CD La Juaida, en un partido en el que el conjunto de Sergio Badillo llevó la iniciativa en el marcador desde el comienzo de partido. A pesar de las cómodas rentas para el conjunto linarense, una reacción de los visitantes hizó que el partido se igualase en los últimos minutos. Sin embargo, el mayor acierto final del CAB Linares, dejó la victoria a su favor por 60-52.