Publicidad:

PORTADA

Victoria de Montetucci CB Martos y DCoop CB Andújar en 1ª Nacional Femenina


Copy&Copy CAB Linares y Jaén CB cayeron ante Presentación y Agustinos respectivamente.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Dos victorias y dos derrotas ha sido el balance de los equipos jienenses en la pasada jornada.

Montetucci CB Martos vencia en la siempre complicada cancha del CD Roquetas, por 55-73, en un partido donde el conjunto de Paco Miranda mostró su superioridad ante un joven conjunto almeriense. De esta manera, el conjunto marteño se coloca segundo en la clasificación, aún sin conocer la derrota.

DCoop CB Andújar tambien vencia de manera clara, por 76-49 al EBG malagueño, en un partido donde las jugadoras de Manolo Rodrigo no dieron opción al rival, destacando su acierto de cara al aro y con muy buenos minutos de las jugadoras junior y cadete que componen el equipo.

Copy&Copy CAB Linares, caia derrotado por 69-86 en casa ante Presentación, en un partido donde las granadinas se mostraron muy acertadas de cara al aro. Las linarenses, a pesar de sus intentos por competir el encuentro, poco pudieron hacer ante un conjunto granadino que se mostró superior en gran parte del partido.

Por último, Jaén CB, caia derrotado en su visita a la cancha del CP Agustinos, por 87-44, en un partido en el cual el conjunto granadino mostró un gran nivel. Las jienenses, que debutan en la categoria, no tuvieron opción ante un rival que a priori, parece uno de los conjuntos mas fuertes del grupo.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: