Publicidad:

PORTADA

Una victoria y dos derrotas, balance de los equipos jienenses en Liga EBA


Tan sólo CB Cazorla conseguia vencer, mientras que CB Martos y CB Andújar caían por cortas rentas en sus partidos a domicilio
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Foto: CB Cazorla (Manu Camero)
Foto: CB Cazorla (Manu Camero)
Primera jornada en la liga EBA 2018/19 con un bagaje de una victoria y dos derrotas para los equipos provinciales que participan en ella.

CB Cazorla Jaén Paraiso Interior, se imponia por 82-76 a CB Novaschool en un partido donde el conjunto cazorleño conseguia sobreponerse a varias bajas en su plantilla. La victoria se fraguó en un excelente segundo periodo serrano, donde conseguia alcanzar ventajas que rondaban los 10 puntos de diferencia. Destacar el partido de David Rubio y Manu Fuentes con 21 y 19 puntos respectivamente.

Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior caia derrotado en su viaje a Melilla, por 70-64, en un buen partido marteño, que en ningún momento perdió la posibilidad de competir la victoria. A pesar de ser el debut del club en la categoria, el conjunto dirigido por Antonio Caño, dió una buena imagen en su visita a una de las pistas mas complicadas de la categoria, destacando la aportación de los hermanos Melero y de Santi Dominguez.

Por su parte, CB Andújar Jaén Paraiso Interior sufria una derrota por 72-68 en su visita a Baza, en un choque de mucha igualdad y alternativas para ambos conjuntos. El partido se decidia en los últimos minutos, donde el conjunto granadino, tuvo mas acierto que el conjunto iliturgitano, que tuvo a Berni Castillo, con 12 puntos y 16 de valoración a su jugador mas destacado.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: