Publicidad:


Derby Provincial en Andújar y Debut como local para el CB Martos en Liga EBA

CB Andújar recibe a CB Cazorla, mientras que CB Martos recibe a CB Baza en su debut como local en la categoria


Jornada cargada de emociones la que vivirán nuestros representantes provinciales en liga EBA durante el próximo fin de semana.

En Andújar derbi provincial entre CB Andújar Jaén Paraíso Interior y CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. Partido que siempre despierta gran interés dentro de los aficionados de toda la provincia, y que se produce en la 2ª jornada de la competición. CB Andújar intentará resarcirse de la derrota in extremis cosechada en la 1ª jornada, mientras que CB Cazorla buscará su segunda victoria, tras sobreponerse a las bajas que tuvo en su debut ante Novaschool, disponiendo para esta jornada de toda su plantilla.

En la matinal del domingo, Montetucci CB Martos Jaén Paraíso Interior recibe a CB Baza, en un partido histórico para la entidad que preside Paco Miranda, que disputará su primer partido como local en la categoria, tras varias campañas sobresalientes en 1ª Nacional. El conjunto marteño, que viene de dar una gran imagen en su visita al melillense CAM Enrique Soler, buscará convertir su debut como local, en una victoria con la que deleitar a los aficionados marteños.