Publicidad:


Mala jornada para los equipos jienenses en 1ª Nacional Femenina

Ninguno de los 4 equipos participantes en la categoria conseguia vencer en una negativa jornada para los conjuntos jienenses.


Mala jornada la que deparó el pasado fin de semana para los intereses de los equipos provinciales que participan en la 1ª Nacional Femenina.

Copy&Copy CAB Linares caia en su visita al GmasB granadino, en un partido donde las linarenses no consiguieron entrar al partido con el ritmo necesario, lo que provocó que el partido quedase visto para sentencia antes del descanso. A pesar de la reacción linarense, el cuadro granadino no daba opción a la remontada y se imponia por 66-47.

Muy similar fue el partido que disputaba Jaén CB en su pista ante Presentación, en un choque donde el conjunto de Borja Medina, encajaba un parcial de 5-22 en el primer periodo. A pesar de la reacción jienense en el segundo periodo, el conjunto granadino de Presentación, volvia a poner tierra de por medio tras el paso por vestuarios, venciendo finalmente por 55-86.

Montetucci CB Martos caia en su visita al filial de Ramon y Cajal, en un partido de un bajo ritmo anotador, donde las defensas primaron sobre los ataques y donde el conjunto dirigido por Paco Miranda caia tras un final apretado por 54-53; en un choque que supone la primera derrota del conjunto tuccitano en la presente temporada.

Similar fue el partido del DCoop CB Andújar en la pista de Agustinos, en un encuentro en el que las iliturgitanas dieron la cara a pesar de contar con alguna baja importante. El partido tuvo alternativas para ambos conjuntos, pero fueron las granadinas las que en un final apretado se mostraron mas acertadas para vencer por 72-65.