Publicidad:


1º jornada del Cto. de Andalucía de Sel. Prov. Cadete Femenino

La jornada comienza a partir de las 17.00 h. con los encuentros entre Cádiz y Córdoba en la pista 1 y Huelva y Málaga en la pista 2


Hoy se celebra la jornada inaugural del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Cadete Femenino "Valorcesto", que se disputa en la localidad cordobesa de La Carlota, en el Pabellón Centro de Exposiciones de dicha localidad.
 
En la jornada de mañana se disputarán por la mañana la segunda jornada y por la tarde la tercera de esta fase de grupos. Al finalizar el día conoceremos a los equipos que disputarán las medallas el domingo, así como los puestos del 5º al 8º lugar.
 
Ocho selecciones repartidas en dos grupos, que buscarán el podio en la jornada del domingo y sobre todo nutrir de jugadores a la selección andaluza cadete masculina que participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Nuestra selección provincial, dirigida por Eusebio Castillo, esta encuadrada en el grupo A, junto a las selecciones de Sevilla, Granada y Almeria.
 
Los partidos del día de hoy son los siguientes:
 
Pista 1, 17:00 h. Cádiz - Córdoba (Streaming WEB FAB)
Pista 2, 17.00 h. Huelva - Málaga
Pista 1, 19.00 h. Sevilla – Almería (Streaming WEB FAB)
Pista 2, 19.00 h. Jaén - Granada