Publicidad:


Previa Liga EBA y 1ª Nacional Masculina: CB Cazorla - CB Martos partido destacado

Derby provincial en Cazorla reeditando la final de Copa Delegación


Nueva jornada la que disputarán los representantes provinciales en categoria nacional, tanto en 1ª Masculina como en liga EBA.

En Liga EBA, el partido mas destacado de la jornada se disputará en Cazorla, donde el conjunto cazorleño dirigido por Eugenio Llera recibe al Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior, en un choque donde ambos conjuntos intentarán conseguir la victoria, para no distanciarse de los puestos de la zona alta. Ambos conjuntos caian derrotados la semana pasada en finales igualados, e intentarán sobreponerse con una victoria.

Mientras tanto, CB Andújar Jaén Paraiso Interior viaja hasta Marbella para medirse al siempre incomodo equipo marbellí. Para el conjunto de Nacho Criado supone una oportunidad de situarse en la zona alta, tras vencer al CB Cazorla en la última semana. Enfrente tendrá un conjunto que el año pasado disputó fase de ascenso y que en su campo, suele ser un rival temible y duro.

En lo que respecta a la 1ª Nacional Masculina, tanto Linkasa CAB Linares como Jaén CB disputan sus partidos como locales, con el objetivo de seguir en la zona alta de la tabla. 

Jaén CB recibe en su pista del Boulevard al colista Roquetas, que a pesar de su clasificación a punto estuvo de sorprender al CAB Linares en la pasada jornada; por lo que el conjunto de Alfonso Lopez no deberá relajarse.

Linkasa CAB Linares recibe al conjunto malagueño del Basket4Life, en un choque entre dos conjuntos con balance de dos victorias y una derrota. Para el conjunto de Sergio Badillo, supone la oportunidad de vencer a un rival directo por la zona alta y asentarse en dicha zona clasificatoria.