Publicidad:


Victoria de CB Cazorla y derrota de CB Martos y CB Andújar en Liga EBA

CB Cazorla se imponía a CB Martos en el Derby provincial mientras que CB Andújar caía en su visita al CB Marbella


Una victoria y dos derrotas ha sido el balance de la jornada en liga EBA, tras la victoria de CB Cazorla ante CB Martos y la derrota de CB Andújar en la pista del CB Marbella.

En Cazorla, derby provincial entre CB Cazorla Jaén Paraiso Interior y Montetucci CB Martos Jaén Paraíso Interior en un choque que media a los dos equipos finalistas de la Copa Delegación disputada hace menos de un mes. El partido comenzó con el conjunto marteño dominando el marcador, mostrando gran acierto de cara al aro. Sin embargo, la reacción cazorleña igualó el choque antes de la finalización del primer periodo. Durante el resto del encuentro, CB Cazorla se mostró superior, principalmente en el segundo periodo donde consiguió romper el encuentro gracias a un parcial de 27-8, que fue definitivo para alzarse con la victoria por 91-61.

Mientras tanto, CB Andújar Jaén Paraiso Interior caia en su desplazamiento a la pista del lider, CB Marbella, en un partido donde el conjunto iliturgitano se sobrepuso a un primer periodo donde el conjunto malagueño conseguia las primeras rentas a su favor. A pesar de la gran defensa marbellí, el conjunto de Nacho Criado conseguia mantenerse en el encuentro hasta los minutos finales, donde con el marcador a favor de CB Marbella por 2 puntos, dos fallos en ataque y un dos mas uno en contra, condenaron al conjunto jienense a la derrota por 69-59.