Publicidad:


Cuarta jornada en Liga EBA

Cuarta jornada en Liga EBA

CB Andújar y CB Martos disputan sus encuentros como locales, mientras que CB Cazorla visita la pista de Unicaja


Nueva jornada para los representantes provinciales en Liga EBA.

CB Andújar Jaén Paraíso Interior recibe en su pista al Ecoculture CB Almeria, conjunto que tras perder los dos primeros partidos conseguia hacerse con la victoria en la última jornada ante Novaschool. Para el conjunto de Nacho Criado, el partido se presenta vital para no descolgarse de los puestos de la zona alta de la clasificación, y conseguir distanciarse de su rival de esta jornada.

CB Cazorla Jaén Paraíso Interior viaja hasta Málaga para medirse al filial de Unicaja, un conjunto al que aventaja en una victoria, y que tradicionalmente, siempre es un rival complicado en su cancha de Los Guindos. El equipo de Eugenio Llera, buscará una victoria que le permita seguir en la persecución de los lideres CAM Enrique Soler y CB Marbella.

Precisamente CB Marbella será el rival de Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior, que recibirá al lider en el Pabellón de la Juventud, en un choque donde el conjunto de Antonio Caño buscará su primera victoria en la categoria. Para ello, el conjunto marteño deberá sopreponerse a la defensa marbelli, la mejor de la categoria con menos de 64 puntos encajados por encuentro.