Publicidad:


Victoria de CB Cazorla y derrota de CB Andújar y CB Martos en Liga EBA

Tanto iliturgitanos como matreros caían en casa mientras que los cazorleños vencieron en la pista de Unicaja Málaga.


Balance de una victoria y dos derrotas para los conjuntos jienenses en la Liga EBA.

CB Andújar Jaén Paraíso Interior caia derrotado en su cancha ante CB Almeria en un partido donde el conjunto iliturgitano pagó caro su mal final de segundo periodo, en el cual encajó un parcial de 14-1, desaprovechando una ventaja de 9 puntos. Eso fue el punto de inflexión, donde el conjunto almeriense se colocó por delante en marcador e iniciativa del juego. A pesar de las intentonas locales, el conjunto visitante fue superior y se hizó con la victoria por 58-73.

CB Cazorla Jaén Paraíso Interior se imponia en la cancha de Los Guindos a Unicaja Málaga, en un buen partido del conjunto de Eugenio Llera, que dominó el encuentro de principio a fin. A pesar de la reacción malagueña en el tercer periodo, un parcial de 13-28 en el último periodo certificaba la victoria visitante, sustentada en una gran aportación coral de sus jugadores, con 6 de ellos sumando dobles digitos en valoración.

Por último Montetucci CB Martos Jaén Paraíso Interior caia derrotado ante el lider de la categoria, CB Marbella, en un partido donde los malagueños no dieron opcion al conjunto dirigido por Antonio Caño, que a pesar de su entrega, poco pudo hacer ante la intensidad del conjunto marbellí. Durante la primera mitad, la defensa asfixiante no permitia anotar con facilidad al conjunto marteño, que llegaba al descanso con desventaja por 18-37. La tónica tras el descanso fue similar, finalizando el encuentro con tanteo de 45-68.