Publicidad:


CB Cazorla - CAM Enrique Soler, partido destacado en Liga EBA

CB Martos y CB Andújar viajan a la pista de CB Almeria y Novaschool respectivamente


Nueva jornada en liga EBA la que nos deparará el próximo fin de semana.

En Cazorla, partido entre dos equipos que estan en la zona alta de la clasificación. El cuadro de Eugenio Llera recibe al colider CAM Enrique Soler en un partido que se presenta como una oportunidad para el conjunto cazorleño de poder igualar al conjunto rival en la clasificación, y de paso, poner tierra de por medio con los equipos que le persiguen.

CB Andújar Jaén Paraiso Interior viaja a la pista del colista CB Novaschool en un partido clave para el conjunto iliturgitano que deberá conseguir la victoria para no alejarse de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. Enfrente, un conjunto que aun no conoce la victoria, y que intentará estrenar su casillero ante el equipo de Nacho Criado.

Por último, Montetucci CB Martos, viaja hasta la pista de CB Almeria en busca de su primera victoria en liga EBA, ante un equipo que viene de vencer en la pista de CB Andújar. Los de Antonio Caño buscarán volver a la senda de juego mostrada en las dos primeras jornadas y luchar por una victoria que se les esta resisitiendo en la temporada de debut en la categoria.