Publicidad:


Jornada clave para nuestros representantes en Liga EBA

Los tres equipos jienenses se miden a rivales directos en la clasificación


Nueva jornada en liga EBA la que nos deparará el fin de semana, con la particularidad de que nuestros conjuntos se miden a rivales directos en la actual tabla clasificatoria.

CB Cazorla Jaén Paraíso Interior se desplaza a la pista de CB Baza en un choque donde se miden dos conjuntos empatados a 3 victorias. Para los cazorleños, tras caer ante el lider Melilla, una victoria supondria una importante inyección para mantener el ritmo perseguidor de los primeros clasificados, ademas de poner tierra de por medio con conjuntos que comparten puesto en la tabla y que tienen complicados encuentros esta jornada.

CB Andújar Jaén Paraíso Interior recibe a Coín en un partido clave para el equipo iliturgitano, que tras vencer a Novaschool tiene ante si la oportunidad de alcanzar a su rival de esta jornada. Ademas, como en el caso de Cazorla, una victoria seria vital en sus aspiraciones de colarse en los puestos de cabeza, ya que los enfrentamientos de esta semana, garantizan la derrota de alguno de los equipos que le preceden en la clasificación.

Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior recibe a Novaschool, buscando ambos equipos estrenarse con victoria en liga. Para el conjunto marteño supone la oportunidad de conseguir una primera victoria que se les esta resistiendo a pesar del nivel competitivo mostrado. Ante su público, el plantel de Antonio Caño, buscará desquitarse de los resultados obtenidos y conseguir una victoria que suponga un punto de inflexión en la clasificación.