Publicidad:


Victoria de CB Martos en Liga EBA

Victoria de CB Martos en Liga EBA

CB Cazorla y CB Andújar no pudieron conseguir la victoria y cayeron en sus respectivos encuentros


Balance de 1 victoria y 2 derrotas para los representantes jienenses en liga EBA.

CB Cazorla Jaén Paraiso Interior caia por 84-81 ante CB Baza en un encuentro que necesitaria del tiempo extra para decidir el vencedor. El conjunto cazorleño comenzaba el encuentro mandando en el marcador, pero que poco a poco fue igualando el conjunto bastetano. Tras un final de infarto, el mayor acierto local en la prórroga impidió la victoria cazorleña.

CB Andújar Jaén Paraiso Interior perdia por 68-76 ante Coín en un partido con alternativas para ambos equipos, sobre todo en la segunda mitad, donde el conjunto iliturgitano mejoró sus prestaciones. Sin embargo, en un último cuarto donde el bajo acierto en tiros libres lastraba al conjunto de Andújar, que no tuvo opciones en el final del encuentro.

La alegria de la jornada llegaba en el Pabellón de La Juventud de Martos, donde Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior se imponia por 80-67 a Novaschool, anotando su primera victoria en la clasificación. El conjunto marteño se mostró muy superior de principio a fin, venciendo de manera clara, destacando la figura del base argentino Gaston Salazar, anotador de 28 puntos.