Publicidad:


Derbi provincial entre CB Andújar y CB Martos en Liga EBA

CB Cazorla viaja hasta Coín para medirse al tercer clasificado


La séptima jornada de Liga EBA nos deparará en la matinal del domingo un nuevo derbi provincial, en esta ocasión entre CB Andújar Jaén Paraíso Interior y Montetucci CB Martos Jaén Paraíso Interior.

Ambos conjuntos llegan al choque con la intención de conseguir una victoria que les aleje de la zona baja de la clasificación. Los iliturgitanos, tras caer en la última jornada ante Coín, intentarán volver a la senda de la victoria con el apoyo de su afición. Mientras tanto, el conjunto marteño buscará seguir en la dinámica de victorias iniciada en la jornada anterior, donde vencia a Novaschool, estrenando el casillero de partidos ganados.

Mientras tanto, CB Cazorla Jaén Paraiso Interior viaja a la complicada cancha del CB Coín, equipo que ocupa la tercera posición. Para el conjunto cazorleño, el partido supone la oportunidad de vencer a un rival directo por los puestos de cabeza, y al que tiene a una victoria; por lo que el partido de esta jornada se presenta clave para las aspiraciones de ambos contendientes.