Publicidad:


Victoria de CB Andújar en el derbi provincial en Liga EBA

CB Cazorla lograba una importante victoria en la pista de CB Coín


Victoria de CB Andújar Jaén Paraiso Interior y CB Cazorla Jaén Paraiso Interior en liga EBA, en una jornada marcada por el derbi provincial entre  CB Andújar y Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior.

CB Cazorla Jaén Paraiso Interior se imponia en la siempre complicada cancha de CB Coin, en un encuentro donde los cazorleños fraguaban la victoria en una gran primera mitad, donde conseguian una ventaja de 12 puntos, que seria definitiva para hacerse con la victoria. A pesar de la reacción malagueña tras el paso por vestuarios, el nivel defensivo de los cazorleños aumentaba en el último periodo para hacerse con la victoria por 74-79. De esta manera, CB Cazorla asciende al tercer puesto en la clasificación, comandando el grupo de 4 equipos empatados a 4 victorias.

En Andújar, derbi provincial entre CB Andújar y CB Martos, que caia del lado del equipo que actuaba como local por 92-61. El choque comenzaba con el equipo iliturgitano mostrando mayor acierto de cara al aro, lo que le otorgaba rentas que sobrepasaban los 10 puntos. La reacción marteña, llegaba en la segunda mitad, mostrando buen ritmo anotador. Sin embargo, el extraordinario acierto local desde la linea de 3, no permitia al conjunto visitante luchar por la victoria, escapandose en el marcador, de manera definitiva, CB Andújar, durante el tercer periodo.