Publicidad:


Copy&Copy CAB Linares - DCoop CB Andújar, partido destacado en la 1ª Nacional

Jaén CB viaja hasta Roquetas mientras que CB Martos recibe a Unicaja Málaga.


Última jornada del mes de Noviembre en la 1ª Nacional Femenina, con partidos destacados e importantes para nuestros representantes.

Montetucci CB Martos tiene como rival esta semana al gran favorito de la competición, Unicaja, lider invicto y destacado y que esta mostrando una gran superioridad en todos sus encuentros. El conjunto de Paco Miranda, intentará realizar un buen encuentro y plantar cara al conjunto malagueño.

Jaén CB se desplaza hasta Roquetas para medirse al cuadro roqueteño. Tras vencer en Melilla y caer ante CB Martos por una corta diferencia, el conjunto de Borja Medina ha mejorado sus prestaciones en la últimas semanas. Algo similar le ha ocurrido al cuadro almeriense, con 3 victorias en las ultimas cuatro jornadas.

Mientras tanto, en Linares, en partido a disputar en la tarde-noche del lunes, derbi provincial entre Copy&Copy CAB Linares y DCoop CB Andújar, en un partido sin favorito claro entre dos equipos empatados en la clasificación y que se conocen a la perfección. El acierto ofensivo y la intensidad defensiva, podran ser elementos claves para dilucidar el vencedor del encuentro.